1.18.2009

Amor

muerte violencia vida sexo



muerte muerte

anoche hablamos

de lo que nos hace sentir


reales




increible


cada uno dijo

diferente



comer

coger

cagar


y después
escribir
pintar



nadie dijo
mear
competir



quizá en alguna vida anterior



la muerte estuvo en la charla
las manifestaciones
el dolor y el daño
los síntomas

charlamos
la patología

y


fue hermoso


más la música

y las sensaciones


más tarde
cambiaron los colores
el decorado
la luz

cada uno aportó
a la paleta



yo fui al baño
y tenía en la cabeza
una canción que dice:


pero escuchaban bowie, no quise interrumpir eso


y después, Daft Punk


lo cual estuvo bien


y hablaban de la gata de Diego


tan viejta, a la cual le han dado tanto amor


yo quería llorar de felicidad



la gente era tan linda


habia una tibieza en el ambiente


un tibieza que no ahogaba


infinitamente cómoda


capacidades expresivas a pleno


puro amor


comprensión contención


y la potencialidad


y el ahora


el ya


pero sin miedo


con tranquilidad



cuánto vértigo me da la realidad


siento esas cosquillas incómodas en la parte de atrás de la garganta,


pero qué bello todo.


2 comentarios:

Isil dijo...

Aguante el i doser

la paseadora de perros dijo...

estuvo bueno verdad.

aunque mi paleta no cambiò tanto, pero cada uno irradiaba con su remera de color alrededor de la mesita shakespeariana y con copas de Macbeth.