9.01.2010

Cojer es otra cosa


Se acerca desde atrás, ya sabe que así yo me dejo
me encanta que me agarre con seguridad
me empuja contra la mesa, me apoya y me agarra fuerte las tetas, todo junto.
me las aprieta
me está por dejar un chupón en el cuello pero lo detengo

- pará boludo, no me dejes marca
- uuuuh
- no te hagas el vivo
- bueno, chupamela

me doy vuelta, lo miro a los ojos y le desabrocho el cinturón
siempre usa cinturón, y eso es algo que me re calienta, no tiene mucho sentido
tardo muchísimo en en desabrochárselo y le paso la mano por arriba del jean.

- redura la tenés
- sí, quiero que me la chupes

sólo con él me pongo así. mucho no me gusta chupársela, pero desde que tiene novia que está más pasivo y más mandón quiere que lo petee, que lo pajee que lo haga acabar pero no quiere metérmela.

hace meses que no me la mete. le agarro la mano y me la meto por abajo de la pollerita, ya directamente me llevo sus dedos completos a la concha, al agujero

él mete y saca los dedos 1, 2, 3 me duele y se ve que pongo alguna cara, me los mete en la boca.
los chupo bien, los mojo y lo llevo de la muñeca de nuevo para abajo
quiero que me los meta todos.

sentada en la mesa ya, de frente a él, con las piernas abiertas, ya terminé con su cinturón, y ahora le voy desabrochando el jean. me calienta tanto. siempre. hasta que le veo los calzones.
qué calzones horribles.
siempre verdes marrones grises, desteñidos. puaj
en fin

pela y nunca se la quiero chupar.
le hago un poco la paja se la escupo un poco  o le pego 2, 3 lenguetazos y le hago unas pajas impresionantes.
se le chocan los dientes, respira muy fuerte, yo a veces me río y lo desconcentro

a èl se le pierde ya la mano en mi concha

me dan ganas de que se siente y sentarme arriba de él.
le digo.

no me deja no quiere no no. no, está mal, me dice. mal.

hace de cuenta que se va a abrochar el pantalón y entonces hago un amague maravilloso como que se la voy a chupar. pero en el sillón, le digo, ya estamos hasta acá dejate de joder con lo que está mal, si vos no pensás así daaale después lo charlamos ahora dejame chupártela

y estoy tan feliz que lo convenzo que abro la boca, me la mando toda, toda entera hasta el fondo
aunque no puedo tener más ganas de que me la meta no quiere no quiere y no voy a insistir le pido dedos dedos mas dedos ay quiero acabar él está por acabar lo veo y le agarra otro ataque de culpa y no quiere acabar.

dejate de joder, nene.

me quedo sin acabar pero le doy una lección anti culpa, mi boca ágil le vuela la culpa, la peluca, la duda, todo, se pone pelotudo, pone cara de gol y me llena la cara la mano la boca de amor.

a este punto yo me olvide de lo caliente y mojada que estoy y realmente no me importa
después termino yo,  
andá nene, andá a lavarte y andate para tu casa que en un rato llega tu novia.
y obviamente esto no pasó
no pasa hace meses que vos y yo cojamos
¿cojer? cojer es otra cosa.

No hay comentarios: