7.28.2012

Cojer en Shuffle

Dejame, dejame que me excite con la falta de revoque de tu pared, ofendete un poco y dame más duro tirame de los pelos, no me tengas piedad. Suena Maribel. Sí, estoy muy puta, putita como vos me decís y el faso me ayuda a olvidarme de que vos sos vos y me recuerda a la vez que vos sos vos y estoy acá por una sola cosa.  Esto es de repente el conurbano y yo tengo el pelo largo y el culo perfecto y flequillo. Esto es la venganza contra el destino. Tiempo suplementario.

Nos vamos a morir un día, y por eso cojo. Por eso escribo también para que alguien se acuerde algún día que existí, y sepa que mi existencia nimia tuvo búsqueda. Pero todo esto importa poco.

Me agarrás de la cintura y me arqueás. De la cumbia nos vamos al punk suena Mal Momento tengo 16. Cinto de tachas en el piso, junto con unas medias todas rotas...Dame duro, haceme doler, pegame que me lo merezco porque estas ancas son tuyas aunque te pese, porque soy tuya aunque te duela, porque soy toda entera para vos. Soy una mujer que quiere. Vos sos un hombre, un hombre 8 años mayor, y yo, yo soy una pibita que no sabe cojer.

Paf paf paf paf, me maltratás y te maltratás, me mimás y te mimás soy tu canal de abastecimiento pedime y te doy y me das y todo es inmediato. Mis tetas se vuelven perfectas al rebotar con tus embistes. Soy hermosa si me mirás, me excita tu sonrisa de asesino inminente. Sos hermoso si te miro, el asesino es un cachorro con pestañas gigantes. Somos asquerosamente perfectos, perfectamente asquerosos.

El sexo y la música y las flores se mezclan, mi cuerpo se vuelve ridículamente flexible, y vos entre ingenioso y calculador me acomodás de maneras sumisas. Dejame disfrutarlo así, insultame yo te insulto, llenemos todo de mierda, ensuciemos arruinemos rompamos pongamos en duda y lastimémosnos. Miremonos a los ojos mientras tanto, entrelacemos la lengua y la saliva, recordemos que todo esto es real. Y sucio.

Suena dubstep de repente y somos nosotros ahora, la de 25 y el de 33, cómo puede ser que nuestros cuerpos sean tan jóvenes de repente. Este ritmo lento y espeso me lleva a lugares bien oscuros. Tenes mil caras. Quiero investigarlas todas. ¿Nos habíamos olvidado? ¿Es terreno desconocido el que transitamos? ¿Cómo nos volvimos novedosos extraños difíciles e interesantes?  

No quiero pensar en negar no quiero negar no quiero pensar. No no no no no.

Y finalmente suena Flema. Y me libera. Soy sólo cuerpo. No quiero pensar más. Dame dame dame toda toda toda más más sí sí, y no me importa más nada, en serio. Y en el rebotar desaparece la nube de terror y lo único que sí sé que quiero es que me acabes ya en la boca.

No hay comentarios: