2.16.2009

Enero

fer: qué es esto?
ire: un ¿?^*¨*
fer: ah pero eso lo ves solamente vos
ire: tiene un maní abajo de todo
fer: q feo que es! tiene barro
ire: el comunista proletario, a ese le caía todo el maní encima
fer: ay, hacé una rica torre. Después cada uno va haciendo como arqueología y va...
ivi: siempre como si fuese caca, lo mismo de siempre
fer: no... qué? qué dije?
guille: yo creí que íbamos a comer una papa, después un pan, después una galletita, después un adler, después.. tipo.. como si fuera una torre
fer: como un pastel de papas
guille: es la evolución del pastel de papas
ivi: esto está podrido o es así
guille: tenés todo ¿?¿? los puntitos son el salame
ire: es como el queso ese que venía, cómo se llamaba? fiambrín
fer: mmh era como un superhéroe, sí, el amigo de... bob esponja
ivi: dejaba un cráter! seguía comiendo todo y después..
guille: me tentó la idea de tipo... gastar LA MITAD y NO EMBADURNARLO EN EL PAN ni un poquito.
alguien: un paracaídas
¿?¿?¿
fer: está SECO, SECO. te comiste el pan.
(...)
fer: no se puede untar ese pan
guille: no. Hay que tostarlo
fer: para que no se lo coman, el pan lactal como que evolucionó un trait.... de in-untabilidad, entonces... sobrevivía más tiempo el pan lactal
--: que una tostada
--: la tostada cagaba fuego

guille: estás grabando?
ire: no creo que se oiga nada
ivi: no creo que se oiga nada, no creo que se oiga nada
guille: spinetta
fer: spinetta? yo escuché la puñeta
ivi: los sorrentinos los querés de pollo o de carne?
guille: de paja o de pija?
ivi: está re fálica ella ahora
ire: noo, me estás cargando?
fer: cómo ella está fálica?
ivi: todo el tiempo habla de pijas
ire: ni en pedo! es la primera cosa que acabo de decir
ivi: la única que me acuerdo (?)
ire: es la primera cosa que dije en todo el día ivanna.
ire: ay bueno bueno pero también estoy re drogada
fer: bueno después tenemos la grabación también
ire: después todos nos ponemos a decir: viste acá tenía razón yo, en ese momento que nos reíamos
fer: vamos como sumando puntaje
ire: a ver quién estaba más... menos loco?

(...)

ivi: bueno ACRRCCR
guille: como si estuvieras sola...
ire: cuando estás sola hacés así?
guille: porque terminabas de comer nomás lo hacías

(...)
fer: .. una lágrima de coca
ire: una lágrima de coca?
fer: sí, es un tema de... calamaro
ivi: no, para mí es un tema de manu chao.. podría ser
guille: no, pero es capitalista la coca
ire: por eso, una lágrima

(..)
fer: es comida como para astronautas, el queso, y el salame, en un solo producto
ivi: yo quería ser astronauta cuando era chiquita. Y después me enteré que...
ire: es cualquiera ese video. tarde, me di cuenta
ivi: q video
ire: el video de llegada a la luna
ivi: ah, que la sombra...
ire: esas cosas, que la luz, cómo lo iban a grabar. Que estaba mal hecho el cálculo de lo que tardaban en la gravedad..
guille: ah, y dijeron en el coso también, lo de... que había científicos que hablaban fuera, que había informes que decían que no podían alcanzar esa tecnología hasta dentro de 50 años. Una cosa así, toda técnica, científica.
ivi: BUENO. Te quiero contar.
...
guille: te quiero montar!
fer: yo entendí lo mismo boludo, no lo dije..

1 comentario:

eri alejandra dijo...

vi el quesito adler y me dio hambre
jaja...ey, en qué andás ivita?

Besote!