2.04.2009

lo que me dejó mi ex

+¿quién arrastró la culpa hasta el baúl de mi carreta?

+tan cansado estoy de oirme y no quiero quedarme callado

+hoy otra vez discutí del amor, de la vida, del dolor

+todos tenemos alguna razón y una triste explicación

+para entender hay que sufrir después tratar de olvidar.

+de todo lo que escuchás algo es cierto

+hoy descubrí que es mi corazón el que no quiere perdonar.


+tan cansado de luchar contra la tristeza y la falta de destreza que le dio un televisor

+me imagino como hacer cualquier cosa irrelevante y no puedo convencer a mi viejo cerebro que me hable

+estoy mejor pero no puedo comprenderme solo, el alma que yo siento está en todos


+duerme solo en un rincón solo en mi cabeza, ya no me contesta, nunca lo vi así

+nadie puede hablar en serio de algo así

+por estar contigo pasa todo lo que pasa

+ya no como nada vivo del silencio

+e igual que una carnada, alguien prueba de mi cuerpo


+el cielo es el reflejo de la muerte.

+quisimos ver el amor, quisimos tocarlo y hacerlo de horas de días de sábados blancos y volver a perdernos ahi en la ciudad

+y aunque nada sea eterno hagamos la fiesta igual

+¿por qué no puedo cambiar esto?

+vamos a ver cómo es perder lo que encontramos, de todos los estados este es el más raro.

+nena qué estás haciendo conmigo, estoy muriendome de soledad


+lo más extraño es que no puedo despegarme tu vida

+estoy enfermo por deseo, estoy planenado alguna decisión

+y ahora que empezamos es mejor seguir, mi amor, mejor hagamos que esto valga la pena

+después recuerdo que te extraño, y todo vuelve a comenzar

+tengo que colgar un rato, y deliberar

+una sola vez se piensa, todo lo demas pasa.

+sueño con un amor que me sacuda

+claro que estas cosas no pasan siempre así porque al despertar del sueño del alcohol todo sigue igual

+me hubiera gustado que vengas a llorar acá a mi casa

+acá todo está oxidado


+hace siglos que lo sé

+ese pelado no me va a venir hablar a mí de desenredantes

+el juego de este mundo no es para mí

+toda esta maqueta se adorna de luz mientras afuera esperan los que ya han perdido

+yo, ya ves, me quedo con lo vivido. lo que yo quiero es ser feliz.

+enroscado en serpentinas hacia un loco carnaval

+se mezclaron las palabras en plural

+todos quieren, nadie quiere regalar

+y piden más y esta vez no alcanzará

+se secaron la acacias a pesar de la humedad

+ese arlequín contagioso

+es un poco ridículo, lo sé, pero está bien que lo sienta así

+y sos perfecta y yo sé que es un sueño, pero igual no quiero dejar este lugar.

+encontré un regalo y dije: lo voy a soñar

+conozco el camino, algo intenso en la ruta me puede despertar















la discografía de Los Tipitos.

1 comentario:

Shuls dijo...

si todo fuera eterno no hariamos fiesta y creo que nadie escribiria nada tampoco, porque para que, si ya quedaria para siempre...