3.14.2009

con papá

Estuve con mi papá
tuve una charla de 5 horas
tomamos un café
y después paseamos
primero me acompañó a elegir anteojos,
coincidimos,
después
hablamos de mis proyectos
mis miedos
los suyos
las propuestas
de un nuevo orden
de herramientas para la realización
de todo aquello que deseo
de procurarmelas sola
de ser ayudada
de pedir
de informar,
ya allí no coincidimos tanto

del amor también hablamos
de la tración
de la mentira
de cómo el amor se mide después del amor
(y, me aclaró- no sé qué dice la canción esa, yo te digo lo que pienso yo)
hablamos de la edad -pronto cumple ya 66-
hablamos también del sistema capitalista, de ecología
de las realidades comparadas

me llevó a la otra estación
seguimos charlando
tomamos otro café
y compartimos



hay algo que no cambia
porque él yo tenemos algo en común:

amamos

a gente más fría
y más cobarde




pero sí:
la gente que ama, sufre
la gente que no ama, no vive.

No hay comentarios: