3.17.2009

Innovemos, dale

Me di cuenta que cada vez que viajo en colectivo y suena un celular yo me sobresalto. Más allá de las paranoias implantadas en mi mente por mi famila persecuta, es lógico, ya que tuve celulares de todas las marcas.


Paso a detallar:
Nokia 1100

El primero de todos, con él debuté en el mundo de los celulares, yo tendría 16, 17 años. Me acuerdo que Inés lo tenía antes que todos nosotros, y tenía CTI, y en ese momento parecía re groso. Muy avanzado. Nada que ver con los armatostes anteriores. ¡Quiero ese! le dije a mi papá y quiero CTI. Todo igual que mi amiga.

Mi segundo amor. El Motorola Livianito.
En el 2005 mi viejo sacó el plan Empresa, (¿se acuerdan?) entre nosotros hablamos gratis. Me pasé de CTI a Movistar (¿ya era Movistar?). Claro que después de un tiempo te das cuenta que a los que menos llamás es a tus viejos o a tu hermana. Y yo en 2005 mandaba sobre todo sms que no estaban incluídos.


Una cagada. Mi hermana y mi vieja habían elegido "el huevito" y yo quise uno diferente.



Gran fiasco ver la foto y después tenerlo en la mano y que pesara 2 gramos y pareciera de juguete. Además en la UCA nunca había señal. Malditos Subsuelos.


Mariconié tanto que mi vieja me lo cambió. Me dio El Huevito. Bien, duró bastante. De fines de 2005 hasta Agosto de 2006. La primera noche que fui a bailar con mi ex y unos amigos a Acqua en Puerto Madero ni me di cuenta y se me voló del jean gigante.

Allí, luego de la pérdida volví por un tiempo al 1100, que seguía escondido en la casa de mis viejos, el sueldo de teletech no me daba para invertir en uno mejor. Al tiempo mi vieja perdió su celular, y me lo pidió. Buu.





Entonces invertí un poco y me compré el Nokia 1108, que era muy parecido al 1100, pero blanco.

La luz, en vez de verde era blanca y el bordecito también.

Monono. Pero, ¿se acuerdan que este era el celular bailarín? Bueno, un día descansaba en un estante, y sonó y sonó en la otra punta de la casa y no llegué a atender, mi amiga Camila se quiso acercar para pasarmelo y se le cayó de las manos. Bailarín hijoeputa. La pantalla se partió en dos. ¿No era acaso el celular irrompible? Maldita sea.

Después de ese y de pura lástima me regalaron un celular muy lindo -el más lindo que tuve-, un SonyEricsson grisecito sin cámara, pero que tenía un relojito re lindo que se veía desde afuera.

Pero como es en mi caso, todo lo bueno dura poco: al poquito tiempo me afanaron la mochila con este celular adentro. Fui a Movistar a hacer la denuncia y me dieron un alcatel horrible como este:en compensación temporalmente. Parecía cool pero en verdad la fotito esa del fondo era una especie de sticker que no se podía cambiar y las letras eran grises medio transparentosas. Tenía ringtones desagradables. Era horrible. Lo odié y lo tuve en calidad de préstamo mucho tiempo hasta que a un amigo de mi viejo cambió el celular y me regaló el viejo así le devolvía ese a Movistar. (Claramente están hartos de regalarme celulares).

Además me dijo: ¡Está re bueno! ¡Tiene cámara! Y bueno, si viene de arriba para qué me voy a negar!

El siemens no sólo tenía cámara. Tenía un sólo ringtone, vibraba re poquito y no tenía el cable que te dejaba bajar las 3 fotos que podías sacar. Además yo tuve que conseguirle un cargador, que prácticamente no existía en el mercado Argentino. Fue un gran error.

A este no me acuerdo cuándo lo perdí. Creo que no fue hace tanto. Desde entonces tuve 3 Nokias. Iguales, así:

Al final, Nokia es el que más me gusta, pero a veces se lo cambio a mi mamá porque recibo o mando fotos y le uso su Motorola cagadita que es este:


Resumiendo creo que tuve más tipos de celulares que tipos de amantes.

Y queiro un celular nuevo, ya me sé todos los ringtones.

4 comentarios:

miss japón dijo...

Una vez, en un bondi, mi hermana escuchó un ringtone que era una canción de Jamiroquai y dijo "Uy, qué loco, yo creía que era re original con mi ringtone... mirá qué casualidad!".
Por supuesto, era su propio teléfono.
Digan lo que digan y salgan los que salgan, el mejor va a ser siempre el 1100.
Y con respecto a Hermana Hermana nos lo re veíamos con mi hermana pero mi mamá odiaba a Tía y a Tamera porque no paraban de hacer caritas.

Ald* dijo...

...y nuevos amantes :P?

conedulcorante dijo...

Ald, usté me saca la ficha de toque!

Unknown dijo...

Cual era el modelo del segundo?