9.19.2008

ay

hace como una semana que tengo algo en la boca.
no sé si es dolor de muelas o si me mordí un costado y me lo sigo mordiendo pero es un dolor aqueroso del lado izquierdo.



todo es buena excusa para no ponerme a leer pierce.

es obvio



ayer era canilla libre.
no no no no
whiscola
me habré tomado 7, 8.

es raro, yo no soy muy alcoholica.
pero

todo es buena excusa para no ponerme a leer pierce.

bleh
necesito algo anti resaca ya.

me levanté re temprano porque sonó el teléfono y corrí
y
cuando llegue ya habian cortado y no
no tengo callerid aquí
entonces más bronca.

me puse a llenar el lavarropas
y estaba poniendo el jabón y bleh blehs varios y suena de nuevo

a las 3 veces cortan
o sea
cuando llegué a levantar el tubo.


no no no no


uff.

me duele la cabeza.

2 comentarios:

estornudo dijo...

Yo si estoy durmiendo no atiendo el teléfono. Si estoy acostado tampoco. Y si hay posibilidad de que otro lo atienda tampoco. Nunca es para mí.

conedulcorante dijo...

yo vivo sola.

ja.