9.03.2008


I.
amigarme. reescribir el pasado. comprenderlo. admirarlo. disfrutarlo. amarme más a mí. con todos mis colores. y todos mis recuerdos. y todo lo que tengo. y soy .
a partir de ahí
dejar de estar enojada. y perseguida. y temerosa o insegura.
Que la fragilidad surja más desde la capacidad de asombro y no tanto desde la propia iNeStAbilidad
y
el AMOR fluya como un río lleno de peces, de colores, de cascadas, de perfumes, de texturas.
Fresco.
Que explorar el amor sea un ejercicio diario.
que el respeto vaya más allá.
y que la esencia emerja.

II.
me gusta
que seas tan limpio
y que no tengas olor
a nada.

pero más me gusta
tenerte
todo perfumado de amor
y sudor
y resplandor agridulce
de las sombras
que te invaden luego del acto.

tus sonrisas luchan con tu sueño.
y tu deseo -ya apagado-
inunda la habitación
con colores tenues.

y me miras.
ya no tan seguro de si soy
tuya
ahora que no estás adentro
mío.

y yo sé que podría dejarte
con
la duda
si lo deseo.
Pero es imperativo
que me acerque
suavemente
te bese
y
te sonría.

09.03.08

No hay comentarios: