11.10.2008

dabi dubi dubaum

como bien dijeron el post anterioir fue catártico.
o escénico, diría lu.

pero bueno, por mi estado aquella noche todo fue bastante bello.
a pesar de que también fue cruel.
por eso decidí dejar los fallidos.

Al día siguiente, el sueño en el que aparecía mi nona era hermoso
"al fin una mujer que habilita"



***

pero anoche soñé con Pancho
por alguna puta razón nos cruzábamos en la facultad, en una especie de charla o foro.
Él seguía -a su ritmo- con letras y yo con comunicación.
En un receso, hablábamos como en aquel entonces, ambigüedad absoluta:
desafiando a nuestras mentes a tener una mejor respuesta que el anterior-
compitiendo y desgarrandonos, con silencios y eufemismos -leve agresión- mientras nos sonreíamos con crueldadcompasióndesconfianza y compartíamos la cucharita del yogur.

Creo que siempre fuimos la peor pesadilla del otro, el sueño más temido.
y a la vez luchábamos por gustarnos.

algo así como Garcin e Inez en Huis Clos

en el sueño yo le quería pedir perdón y hablarle del pasado
y contarle que
nunca jamás lo entendí
y que ahora lo entendería

pero no había caso.

Evitaba hablarle de Guille a pesar de que parecía saber que yo estaba de novia.
Yo en esa época odiaba que me dijeran que "lo que necesitás es un novio".

No recuerdo bien el desenlace del sueño,
pero el tema era que yo podía seguir eligiendo.-




Nada nuevo bajo el sol.













_______


Ayer me animé a cantar con una hermosísima banda
-JAMAICADEROS-
www.myspace.com/sonidojamaicaderos
suena
los domingos en San Telmo
en frente de la plaza Dorrego
en un bar también muy lindo que se llama Todo Mundo.
Los invito a ir a escucharlos, son geniales.
Every Sunday.






che, o soy re tímida
o hacía demasiado que no me subía a un escenario.

o las dos cosas.






ahhh

Ayer también vi Ray
http://www.imdb.com/title/tt0350258/
qué zarpado, loco.







La vida es requetecontra hermosa.
¿Por qué no disfrutan un poco?

1 comentario:

malena dijo...

Las mujeres y la histeria, así es.

¿Feliz con tu elección?

Y Ray está buenísima.