11.20.2008

mañana

Foto del Verano del 2006, en el deck de mi casa de Bariloche.
Pensativa

Antes de irme a dormir repaso mi plan del día de mañana:
-9 am psi
-mediodía juntarme con marto
-18.30 Cursar HDP

El martes me quede dormida y falté a terapia, los que saben del tema reconocerán la gravedad del asunto. Espero no quedarme dormida mañana.
Lo estoy viendo muy poco a Martín, el tiempo y las cosas cambiaron bastante y nos vemos poco y salteado. En general, estoy viendo menos a todos.
Por lo menos es uno de los pocos que sí me han confirmado para el verano y pasar fin de año en el sur. Ya somos cuatro.
Quiero terminar con la cursada ya, lo peor es que tengo que dar finales, y no estoy acostumbrada. Espero no cagarme en las patas. Estoy muy cansada del año. Fue un año demasiado fuerte. Demoledor. Estoy agotadísima.

No puedo ni debo faltar a Historia mañana. Después del 9 del primer parcial, y de haber faltado la mitad de las clases debo ir mañana porq se exponen los tps. A mi me toca la semana q viene. Tengo que aprovechar que esta puedo llegar a promocionarla todavía. Pero despues de eso viene el viernes que viene la exposición del nuestro (que ni lo empezamos) y el segundo parcial el 5 de Dic. Un día después del recuperatorio de Narrativa Audiovisual (por qué carajo falté al parcial? me querés decir?) Con la facultad estoy hasta las bolas.

Sólo debería no salir por estas proximas 3 semanas. Y después soy toda suya. De ustedes.
Tengo poca plata RioSantander me cagó casi 250 mangos por sacar plata en otros cajeros y averiguar el saldo y perder la tarjeta y últimos movimientos. Y por no haber usado la cuenta ene estos ultimos dos meses. Y por un par de razones más.
Me re calenté fui, hable, lloré. Soy una pelotuda en los trámites de gente normal.
Estoy pagando todo con tarjeta de crédito. El mes que viene no enteindo como voy a hacer para viajar, tengo que pagar todas estas deudas.
Veré.

Por lo demás estoy bien.
El cansancio me tiene agotada y susceptible.
Quiero que termine este año y descansar un poco cerca de las estrellas, allá en el deck de Tucumán al 1300, en San Carlos de Bariloche.

2 comentarios:

estornudo dijo...

Comprendo tu sentimiento. Pero mi año fue medio raro así que estoy en otro estado. Arranqué a trabajar tiempo completo hace dos meses y ya terminé de estudiar. Y sólo tengo 6 días de vacaciones, así que da igual. Espero que termine el año para cerrar un par de asuntos pendientes y porque en enero se casa mi hermana cosa que me entusiasma.

Marcelo dijo...

Mi año también fue raro. Igual tuvimos momentos bizarros que la pasamos re bien (Jagged little pills con guillo, vos y yo mientras Alina gozaba sola)
Yo tambien quiero que lleguen las vacaciones. Esta vez voy a pasar fin de año en mar del plata, giual que el año pasado... solo que voy a dejar al enano solo en bs as... me parte el corazón...