11.12.2008

la vecinita tiene antojo

es genial cuando mi oratoria se cae por el caño

yo escuchaba zappa en paz a las 10 am, ni siquiera estaba fuerte la música.
me tocaron el timbre una vez, como no espero a nadie supuse que era por error, tocaron de nuevo y atendi y era mi vecina del sexto que estaba en la puerta.

me puse nerviosa, soy nerviosa, para qué mentir.

me dijo que si yo estaba baldeando el balcón(?) que tenía un Laaaago en el suyo.
Que no se puede baldear el balcón. está prohibido, dijo
¿qué? no, para nada.
si no hubiese estado en culo y piyama la hacía pasar para que viera.
ah, y además hacen mucho ruido, me dice. no sé los bailes que hacen y si mueven muebles pero esto es un consorcio y no sé en qué cuarto dormis que horarios tenés pero nosotros tenemos horarios normales y yo me tuve que bancar toda una operación (y se señalaba el brazo) (?) con ustedes moviendo muebles de noche. (?)
se va se va le digo todo que sí y se va.

ya sé lo que pasó.
la compu antes estaba en el otro cuarto y lo que se movía era la silla con rueditas.
y nadie hizo un baile hace meses.
ella se bancó una operación y yo una depresión como pude.
si algo le molestabahubiese venido antes.
el día q hicimos muchisimo ruido me mandaron la carta y la corté, no hice nunca más ruido.
no sé qué me dice, señora. hace rato que no hacemos ruido.
y de repente tengo 13 y me agarraron escapándome de gimnasia.
me pongo nerviosa, me quedo muda no puedo responder nada inteligente.
me sentía como una adolescente amonestada sin esperarlo.
soy tan idiota.

agarré y me asomé por el balcón a ver qué onda el suyo.
Era todo mentira.
No había lago, ni charco, sólo unos trapos de piso que seguramente lavó y los colgó, y obviamente goteaban.

Y como estaba en culo ni capacidad de hacerle un chiste pude.
Ni siquiera le pregunté si ahora estaba bien, para ser simpática.
soy una pelotuda.
tanto callcenter para ni siquiera poder mentir.
no, claro, pero si me estaba mirando a la cara.
dumbass.
dumbsass, total.

-Colonna, a firmar.
-Profe, pero todos hablan.
-Lo lamento, Colonna, su voz se escucha mucho más.



o sea que todo era una excusa para decirme lo infeliz que la hacía que hicieramos ruido.
¿por qué no me lo dijo mientras lo hacíamos?
reproches reproches reproches

7 comentarios:

conedulcorante dijo...

yo quería algo para procuparme, y llegó, así solito.

Martin dijo...

Que puta la mina.

neutral dijo...

este post me re gusta

además me re veo en todo (con todo como esod el gusto muyr elacionado a que es como uno jaja)

eso de... el call center al pedo

y darte cuenta q tenes 13 años q todavia no podes mandar a una vieja a la mierda

jaja bueno cuando temrino con reproches... el reproche es el marido de la excusa,
nada

sigo
(K)

(la palabra para verificar es ansynica)

neutral dijo...

HORARIOS NORMALES


LA NORMALIDAD

que nos constriñe :-/

Marcelo dijo...

Hasta que no aparezca la boligoma de fernandez de acá NADIE se va. YO tengo toda la tarde...
no tiene nada que ver pero me hizo acordar al colegio
La vecina esa lo que le pasa es que no se banca que en tu casa la gente la pase bien y en la de ella no quiere estar nadie mas de 2 minutos
ya se va a morir seguro

estornudo dijo...

Hacele Ring Raje.

srita. limón dijo...

y si la invitamos?