5.19.2009

naked

no te voy a mentir
me duele
me duele
me duele
mucho me duele
es como el tirón de cera
tiene que pasar
mejor que sea antes de que se seque
todavía
aún más
me duele
vernos
negar
el amor
que nos unió
los comentarios crueles
sobre todo lo que fuimos
somos
y
seremos
la magia
sentir
que cambia
de color
todo esto

sí,

de a poco
cada uno
recupera
sus espacios

vos tu casa, yo la mía

reconocer
las bolsas de consorcio
necesarias
para
limpiar
reacondicionar
todo

para que esté como yo quiero

tanto cif.

y después

las sonrisas de reencuentro
las cosas que nos pasaron sin el otro
porque existimos sin el otro
we now know

la dificultad en confiar en lo demás
en todo lo demás
en todos los demás


es uno sin escudos
lo que da más miedo
sin escudos y sin armas

desnudos al mundo


y, además, con el frío que hace!

No hay comentarios: