12.18.2008

fuck u

Paseando por la web encontré a uno de los tantos que sumaron a mi inestabilidad adolescente.

Se llama Cristián Conen.
Al forro se le ocurrió hablar de la "segunda virginidad".

Qué!?!?
sí, en mi inestable mente de 17añera
tuvo sentido

por vos, con vos, para siempre
el AMOR era eso

justo. lo vas a entender a los 17.

generó un retraso menstrual de 3 semanas
a pesar de haber tomado
todos los recaudos

Malditos católicos
sí que me han quemado el bocho
negativamente.


Visita del Ab. Christian Conen
20 de octubre. Los alumnos de 4to., 5to. y 6to. curso, tuvieron la visita del Ab. Christian Conen, donde trataron temas del Amor y la Afectividad, como la sexualidad, madurez y sobre todo la importancia del matrimonio en el núcleo de la familia.

y era tan cheto y asqueroso
que daba asco

quiero vomitar
sobre su Uquera (por la UCA)
voz
y
su falacioso (existe?)
discurso.

4 comentarios:

Guille dijo...

St.hildas y UCA un solo corazón.
Te amo

la paseadora de perros dijo...

vos me estàs jodiendo?

yo me olvidè de todo eso.
y què suerte!

beso a dionìs. y al mural.
te visito tomorrow.

conedulcorante dijo...

te olvidaste porq todavia no habías cojido

y no te agarró LA CULPA

forra. qué suerte tuviste.

conedulcorante dijo...

ES MÁS


después de esa charla me agarraste en el recreo y me DIJISTE


TE PUSISTE TODA COLORADA DURANTE LA CHARLA.


ah claro, por qué será?