12.08.2008

lo que está y no se usa nos fulminará
no voy a ir mañana a rendir
me resisto a una nota baja
me resisto al bajo rendimiento académico para sacarmela de encima
me resisto
y así nomás.
primer parcial 4
segundo parcial 10
no puedo sacarme un 4 en el final sólo porque me apuran.
nononononononoo
me resisto.
quiero leer los textos y disfrutarlos
basta de atragantarme con todo por todo
por reglas idiotas que no son mías
por no elegir los tiempos
y qué si queda colgada
sé que podría haber sido la mejor alumna de esta materia
¿por qué voy a ser mediocre si puedo no serlo, eh?
¿por qué?
tengo la cursada
tengo el presentismo
tengo los parciales aprobados
tengo los apuntes y los resúmenes
por qué carajo
si no llegué a leer nada
por qué carajo
voy a presentarme
no tiene sentido

odio las pistasindicios y los compromisos que no elijo.
odio que la profesora me haya dicho que iba a ser fácil
odio que me haya confirmado que sólo me iba a tomar el primer parcial
odio odio odio
que me presionen
odio sentir que tengo que justificarme por todo,
concha.


No hay comentarios: