10.13.2008

i*

cuando te digo que no me interesa quererte es casi como dijera que
no sólo quiero quererte
amarte
aceptarte

ya lo hago
suponiéndote
fuerte
inteligente
sensible
y
creativa

lo nuevo y diferente
es
no querer ni necesitar ni desear
protejerte
o
poseerte
o
encantarte
desde mí.
sino desde lo mío

mis

mis pensamientos

y los tuyos
no siempre concuerdan

de hecho
poco
concuerdan

y mis presentes conflictos
se parecen
a antiguos conflictos tuyos
y a mí me pasa algo parecido

pero si disfruto verte volar
y me pasa con pocos
no puedo no quiero decir que
no te quiero

porque no es que sólo quiero quererte
sino
que
te amo
porque quererte sería quererte para mí
y te quiero en vos. con vos.
vos.

entonces te amo

sobre todo porque hay un yo, un vos, y un nosotras
se genera ese ambiente mágico místico diferente al estar juntas
donde el juicio es dejado de lado
para llegar a La Verdad (es femenino)
esa Verdad que sacie -al menos temporalmente- la sed

y el reencuentro
la Respuesta
la búsqueda
me da Placer
con vos.

podemos compartir
la búsqueda dejando de ser nosotras
con nuestras funciones básicas
y dedicarnos al Quid

y es Tan Diferente a lo que venía experimantando con la gente
que necesito
te
y necesito
que

siga sucediendo

me gusta
comunicarnos
y
me gusta sentir que a vos también te gusta
comunicar
nos.