10.21.2008

Mi top 10

A pedido de o nominación del blogger vecino, Estornudo, acá van mis 10 diosas de la TV:

1. DUPLAA, Nancy -
Montaña Rusa
Se casó con el más fachero de la TV argentina, está grande pero conserva sus encantos. Nunca me pareció buena actriz pero me calenté en el capítulo de Mujeres asesinas cuando se ponía cachondamente violenta con Celeste Cid. Una hermosura.



2. PECKAITIS, Cecilia - Los 10 más pedidos


Es hermosa, estudia letras, sabe de música y está casada con Birabent, que es otro bomboncito. Nada que envidiarle.










3.LOPILATO, Luisana - Rebelde Way

Rubia, boluda y religiosa.
Pero no hay con qué darle. Su belleza es innegable.
El otro día me quedé mil horas mirando un poster de Promesse la marca de lencería para la que posa, (tenía un conjunto
violeta). Guillermo me dijo "te compro el poster" y se cagó de risa porque casi me llevo puesta a una señora por la calle.





4.LOMBARDO, Bárbara - Resistiré
Me gusta que es una mina normal pero hermosa. Como actriz/persona me cae bien, sabe de astrología, es perfil bajo y no anda en pelotas por las revistas para llamar la atención.

Me caso.







5. VARGUEZ, Ursula - Duro de domar

Flor de yegua, nos embaucó a todos haciendo de cuenta que sabía de autos pero nadie la escuchaba. Todos mirábamos su escote.
Y además, es simpática.






6.CAMPBELL, Neve - Party of 5
En realidad me hice fan en las Scream 1, 2 y 3. Era una pobre mina y yo tenía ganas de cuidarla. Ahora miré sus fotos y me dieron ganas de otras cosas. Pero tiene una miradita tierna que derrite.

Le queiro preparar un café con leche.








7. BURKE, Juliet - Lost

Me gustan las mujeres que saben de medicina. Y su personaje altamente ortiva me excita. Lucharía demasiado por caerle bien pero sé que le parecería una pelotuda. No es particularmente una mujer que fisicamente me llamaría la atención, pero la pongo. 1. porque me cabe su ortivés y 2. para hacerle la contra a Guillermo.







8. CARDELLINI,Linda - ER

Me gustaba Luka, el que se la agarraba en ER, pero bueno, me confundo. Esta era otra mina a la q el ex la cagaba a palos, medio borracho con un hijito. Es re linda y tierna. ¿La cuidamos?










9. HEIGL, Katherine - Grey's anatomy
En los pocos capítulos que vi de Grey's Anatomy el personaje se quejaba de que era la típica rubia tetona y hermosa. Encima médica y ex posadora de catálogos de lencería.

Me encariñé con la actriz en Ligeramente Embarazada. (tienen que ver esa peli fumados)





10. CARMEN - The L Word
Es re sexy, se come a Shane y también a la boba escritora (es la q peor me cae de The L word), es DJ y tiene un tatuaje que incita a la lujuria.

Piel y escote soñado.
Y ese pelo.

Nada casi.

6 comentarios:

Libélula dijo...

oh! nancy primera... I(L)U

Je... en *algo* íbamos a tener que coincidir bastante, no?

:D

conedulcorante dijo...

el orden es random,eh

Nancy no es la primera por ser mi favorita, es just como lo puse


las 5 primeras de cabotaje, las 5 siguentes intenationalll

Alejandro the Kitsune-san dijo...

la duplaa???
ES HORRIBLE¡¡¡¡

CARA DE TIPO, CARA DE CERDA

conedulcorante dijo...

gustos son gustos dijo una vieja se metió el dedo en el culo y después se lo chupó.

Martin dijo...

Vi a barbara lombardo en un museo alla..

estornudo dijo...

Creí que te había firmado. Puede que lo haya soñado o que lo hayas eliminado. No sé.